Biotina Mercadona: champú, pastillas y suplementos con biotina de Mercadona.

0

Información y análisis de la biotina de venta en supermercados Mercadona de su marca blanca Deliplus. Precio actualizado del champú, pastillas y suplementos.

La biotina es de esas vitaminas que tu cabello necesita para crecer y mantenerse fuerte, la cual puedes encontrar en suplementos como pastillas, polvo o capsulas blandas, indicadas para ayudarte a tener un pelo más fuerte, largo y sano.

Para nadie es un misterio que la apariencia del cabello influye muchísimo en el ánimo de las personas. En varias encuestas, se ha comprobado que más del 70% de las mujeres y hombres están preocupadas por la debilidad capilar, razón por la que recurren a la aplicación de tratamientos anti caída , así como a una dieta alta en vitaminas y proteínas para recuperar la densidad y vitalidad de su cabello.

Recordemos que el cabello está compuesto por proteínas, como la queratina y el colágeno, que entre más altos sean sus niveles, más fuerza, largo y brillo tendrá. Pero es muy importante añadir la biotina a nuestra alimentación, ya que la biotina refuerza la función de las proteínas que conforman la estructura capilar, por lo que es buena idea consumirla en alimentos o suplementos que cubran su deficiencia como pueden ser pastillas o capsulas, incluso añadiendo a nuestra rutina de cuidado capilar, un champú que contenga biotina en su composición.

En el Mercadona podemos encontrar actualmente un suplemento vitamínico en pastilla que contiene Biotina, como son las cápsulas ¨cabello uñas ¨ de su marca Deliplus.

Viene en una caja de 40 cápsulas blandas, las cuales además de contener biotina, tienen zinc y otras vitaminas y minerales. Su precio actualmente es de unos 4€.

Funcionan ? si has probado este suplemento de biotina de Mercadona, puedes dejarnos aquí tus opiniones para que otros usuarios puedan usarlo como referencia a la hora decidir si decantarse por la marca Deliplus o comprar una marca que quizás tenga más referencias a cuanto relación calidad precio.

El Champú que contenía biotina como reclamo principal de Mercadona, ya no esta en existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *