Colágeno Mercadona: Análisis del colágeno con magnesio Deliplus de Mercadona.

Analizamos el suplemento de colágeno Hidrolizado con magnesio Deliplus de Mercadona, las cápsulas antiox , precio actual, cómo tomar, su composición, posibles efectos secundarios, su origen y para qué sirve.

El colágeno es una proteína indispensable para el cuerpo humano y esta presente en los tejidos conectivos como piel, tendones, cartílagos, órganos , huesos y articulaciones. Desempeña un papel muy importante en la estructura y función de las células y tejidos del cuerpo como los vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo.


Cuando hablamos de colágeno hidrolizado, hay que destacar que este hace referencia a un suplemento alimenticio cuyo origen y elaboración se desarrolla a partir de partes de animales como huesos de bovinos y escamas de pescado. Posee unas moléculas mas pequeñas por lo que es más fácil de asimilar , para así conseguir pasar por las paredes del intestino y llegar directamente a los tejidos que es donde lo necesitamos.


El suplemento de colágeno hidrolizado de Mercadona sirve para suplir una parte de la deficiencia de esta proteína, un extra con el fin de compensar el que el propio cuerpo ha dejado ya de producir, ya sea por enfermedad o bien por la edad, ya que a mayor edad, menor es su producción en el organismo.

¿ Para qué sirve el Colágeno con magnesio de Mercadona ?

Estos son sus beneficios:
El colágeno con magnesio tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero es importante que estos suplementos deben ir siempre acompañados de una dieta saludable para obtener resultados óptimos.

El colágeno con magnesio hidrolizado sirve para :

º Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel
º Prevenir la aparición de arrugas, estrías y celulitis
º Fortalecer las uñas y el cabello
º Prevenir y tratar enfermedades como la osteoporosis, ayudando a la reparación y fortalecimiento de los huesos.
º Prevenir el envejecimiento precoz de la piel
º Prevenir la aparición de úlceras gástricas
Además ayuda a mejorar el control de la tensión arterial, esto porque ayuda a la reparación de los vasos sanguíneos.
Son muchos los beneficios de tomar colágeno y consumir alimentos ricos en estos, estaremos cuidando de nuestras articulaciones, tendones y ligamentos, muy recomendado para aquellas personas que padecen artritis, lesiones de rodillas, sobre todo en deportistas, personas con reumatismo e incluso en personas con sobre peso.

El precio de los suplementos de colágeno del Mercadona actualmente es de unos 5€

Efectos secundarios que puede tener el abuso de los suplementos de colágeno :

El consumo de dosis altas de magnesio puede tener efectos gastrointestinales (diarrea).
En el caso de pacientes con enfermedad neuromuscular y renal (insuficiencia, miastenia, ácido úrico elevado en orina) se ha de controlar su consumo.

Cuéntanos tus opiniones a cerca del suplemento de colágeno con magnesio y las capsulas de la marca blanca Deliplus de Mercadona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *